cajas-de-carton-corrugado.jpg

Las cajas de cartón corrugado decoradas pueden ser extremadamente útiles para muchas cosas. Por ejemplo, puedes hacer una grande para colocar libros o documentos importantes y otras pequeñas donde colocar tu maquillaje o accesorios de tamaños menores.

Cajas para regalar

Regalar cajas de cartón corrugado decoradas puede ser una gran idea y te aseguro que quien lo reciba va a quedar encantado. Lo que haremos será conseguir este tipo de material corrugado, la cantidad dependerá del tamaño que deseemos.

Por ejemplo, si quisiéramos hacer una caja redonda, lo que debemos hacer es armar el molde y pegarlo con un buen pegamento. Tratemos de ser prolijos, ya que este diseño en particular no lleva ningún tipo de cobertura.

Luego de pegar y culminar los detalles finos, vamos a pegarle cosas por encima para darle el toque final. En este caso, me pareció una buena idea que utilizáramos flores y ramitas secas, queda muy delicado.

Cajas para almacenar cosas

Puedes hacer este tipo de cajas para utilizar en tu casa en función de archivador o para guardar distintos elementos. Nuevamente harás el molde y lo pegarás con un buen pegamento, recortando todos los detalles que queden fuera de lugar.

Una vez hecho esto, tendremos que ir a la tienda y comprar un lindo papel para forrar la caja. Algo colorido y con formas modernas puede quedar estupendo. Para terminar, simplemente pegaremos el papel muy cuidadosamente. Puedes hacerle agujeros a los costados para introducir tus manos y trasladar la caja adonde quieras.