centros-de-mesa-con-globos.jpg

Los centros de mesa con globos son adecuados para cualquier tipo de evento, ya que siempre quedan bien y podemos usar toda nuestra imaginación para crear lindas combinaciones. A continuación compartiremos contigo ideas interesantes para dos eventos diferentes.

Globos en cumpleaños

Los globos en cumpleaños son algo que no puede faltar. Vienen bien para cualquier edad desde niños hasta adultos. Para hacer estos centros de mesa con globos para cumpleaños utilizaremos los colores que más nos gusten, tratando de combinar con el resto de la decoración.

En primer lugar haremos una base de globos pequeños. ¿Cómo? Simplemente los inflamos un poco y ya hacemos el nudo, y vamos a ir atándolos unos con otros hasta hacer una linda base. Luego, tomaremos un hilo o una cinta linda, y la ataremos a otro globo pero que esta vez inflaremos de la forma regular.

Una vez hecho esto, para culminar con estos centros de mesa vamos a atar al grande, con la base de globos pequeños y ya tendremos el trabajo terminado. Podemos agregar los detalles que nos ocurran, todo queda librado a nuestra imaginación.

Globos en baby shower, también es posible

Para un baby shower también podemos hacer lindas decoraciones con globos. Pero esta vez la idea es un poco diferente. Utilizaremos distintas figuras que luego colocaremos dentro de una linda canasta.

Primero, tendremos que conseguir globos con formas divertidas. Si buscamos bien podemos incluso encontrar algunos con forma de bebe, de animales, etc. Con cuatro globos para cada centro estaremos bien.

Para ir concluyendo el trabajo, inflaremos los globos y les colocaremos una cinta para luego atarlos a la canasta o cajita que servirá de base. Podemos conseguir una caja de madera pequeña y hacerla pintar con distintos motivos especiales para el evento.