centros-de-mesa-para-boda.jpg

Decorar una boda no tiene por qué ser complicado si lo hacemos con paciencia y creatividad. Si estás buscando ideas para centros de mesa para boda, entonces estás en el lugar justo. Hoy compartiremos contigo algunos diseños fáciles de lograr para que tu evento sea totalmente perfecto.

Flores y botellas antiguas: centros de mesa para boda ideales

En cualquier evento matrimonial las flores son prácticamente imprescindibles. Esa imagen de pureza y frescura, pocas veces puede ser reemplazada con otra cosa. Por eso la primera idea que te traemos de centros de mesa gira en torno a ellas de una forma muy creativa.

Lo que tenemos que hacer es encontrar en alguna tienda que nos guste botellas de vidrio o jarras lindas y pintorescas. Y luego, elegiremos las flores que más nos gusten para colocarlas dentro de las botellas. Si prefieres puedes pintar las botellas o jarras con figuras de colores para darle un toque fresco.

Frutas, siempre buenas aliadas

Otra gran idea para realizar tus propios adornos de mesa para casamientos es utilizar frutas. Lo ideal al ser con fines decorativos, es encontrar algunas sintéticas ya que las reales pueden descomponerse y no sería bueno que esto pasara.

Para darle un toque colorido compraremos recipientes de vidrio del tamaño y modelo que más nos gusten, siempre transparentes para que la fruta que colocaremos adentro pueda verse. Y para finalizar, elegiremos frutas de cera de colores llamativos como manzanas verdes y las introduciremos dentro del recipiente. Una idea increíble, colorida y fresca sobre todo para bodas en verano.